Tuesday, May 25, 2010

"ERES TU" POEMA DE RODOLFO ANTONIO CARAVACA

Categoría: Poemas de Amor


Eres tu...

Eres rio en la llanura,

el porqué de mi existir

eres cielo, mar, jazmín,

del rocío, la gota pura,

eres mi bién, mi locura,

y mi principio, y mi fin.



Eres lluvia, piel y canto,

eres eco de mi voz,

eres cocecha, eres hoz,

risa argentina, eres llanto,

y mi pecho te ama tanto...

como nunca antes amó.



Eres luz en lo profundo,

y tus pasos son mi guía,

eres la noche y el día,

es decir...eres mi mundo.

lo dudoso y lo rotundo,

en la paz del alma mía.



Eres sueño, primavera,

tierna y suave cuál plumón,

eres vida e ilusión,

eres florida rivera,

eres la niña primera,

que amó mi corazón.



Eres brisa, luz de sol,

eres trino, amor, verano,

y me llevas de la mano

alejándome el dolor,

del valle, la blanca flor,

eres lucero temprano.



Del otoño, eres paisaje,

de la luna, resplandor,

eres campo, miel, color,

de mi sed, eres brebeje,

en mis sueños soy tu paje,

y tu eterno soñador.



Eres dicha, sinfonía,

conciencia y soledad,

eres vida, eres verdad

eres bién y compañía,

yo soy tuyo... y tú eres mía

por toda la eternidad.



Eres candor, amistad,

Eres mujer y perdón,

eres viento, eres canción,

inocencia y mocedad,

esperanza y caridad,

realidad de una ilusión.



No lo olvides, vida mía...

tuyo es mi corazón.

No comments:

Post a Comment