Tuesday, May 25, 2010

"PRINCESA MIA" POEMADE RUBEN HERNANDEZ HERNANDEZ

Categoría: Poemas de Amor


Princesa mía

Me gustaba mucho ir

contigo a ese jardín

allí probábamos los 2 el elixir.



tu y yo besandonos

apartados en aquel rincon

lejos de todo



yo a tu lado disfrutaba

y acariciandote te lo desmostraba

tambien te decia que tu eras morena

de ojos marrones

y que tus labios brillaban con la noche



tambien te quería en esos momentos

malos que pasabamos

y en ese rincon los olvidabamos



eramos solos tu y yo

quien conocia ese sitio



eso nos refugiaba

de todo viento que sofocaba



me acuerdo que nos poniamos tirados hacia arriba

mirando al cielo con sus estrellitas

tu decías que la tuya era la mas bonita



como no va a serlo pensaba yo

de todo corazón rebosante de amor



solo eras tu mas bonita

porque eras mi princesita

era mi chica lista de todo sabía

con la que no podría pasar ni un minuto de mi vida



no quería perderte

en eso consistía que no pasara

un segundo sin querer dejar de verte

porque lo que sentía por ti era muy fuerte



hasta para dejar de lado

lo que mas me había importado

como estar con los amigos de mi pasado

o esos proyectos que tambien habia dejado



proyectos de vida

que habian quedado en ruinas

al fin y al cabo ¿no eras tu mi morfina?

pero acaso ¿no te necesitaba para seguir con mi vida?

¿que sería de ella sin ti mi princesita?



ahora lo sé

no es tan malo pensé

cuando una vez te olvidé

pero a ti te llevé por delante



en ese momento me emborraché de poder

cuenta no heché

cuando lo estabas pasando malamente



aquello que te pasaba

yo te lo reprochaba

y por eso de ti me alejaba

no me daba cuenta que te necesitaba



en el momento que te perdí

algo me pasó me caí

solo malos pensamientos se apoderaron de mí

ahora estoy bien si

pero con esto aprendí



que en la vida no estoy solo yo

tambien está quien amo.

No comments:

Post a Comment